Beneficios para Empleados

Te ayudamos a implementar o mejorar tus seguros de vida y gastos médicos grupo, crear planes de pensiones, asegurar socios y personas clave a la organización y agregar valor a la membresía en asociaciones y otras colectividades.

leer mas

Riesgos Empresariales

Nuestra suscripción profesional se ocupa de asegurar correctamente tus instalaciones y activos ante algún imprevisto. También cubrimos la flotilla vehicular de la empresa y sus empleados, transportes, interrupción del negocio.

leer mas

Responsabilidad Civil

Estés pensando en responsabilidad civil por las actividades de tu negocio, por un producto, financiera o de cibercrimen, o si es tu profesión o tu papel como director o consejero que te expone a demandas, te buscaremos la póliza adecuada.

leer mas

Fianzas

Nuestro éxito en fianzas se basa en rapidez de respuesta y una suscripción cuidadosa para evitar contratiempos en tus tratos comerciales y lograr las mejores condiciones disponibles en el mercado.

leer mas

Viajes de Negocio y Expatriados

Cubre tus viajes de negocios al extranjero y encuentra las coberturas que necesitas como ejecutivo expatriado, por períodos de 5 días y hasta un año (renovable).

¡cotizar ya!

Nuestra Empresa

GPC Financial significa asesoría profesional y servicio de calidad en seguros e inversiones, respaldada por instituciones financieras de clase mundial.

Operamos como intermediario en el mercado mexicano para personas y empresas desde 2007. Nuestros asociados reúnen décadas de experiencia en México y en el extranjero. Nuestro compromiso es aportar soluciones confiables a la administración de tus riesgos.

Socios Comerciales

Nuestros servicios

- Asesoría y corretaje de soluciones competitivas para tus múltiples necesidades como cliente

- Promotoría, con soporte de formación, marketing y ventas para agentes

- Desarrollo de tecnología, nuevos productos y canales alternos

- Especialidad Internacional, con atención bilingüe, experiencia en el mercado expatriado y alianzas en el extranjero

  • Quedemos conectados
    Ya sabes porque marcarnos
Datos de mapasDatos de mapas ©2015 Google, INEGI, Sanborn
Datos de mapas
Datos de mapas ©2015 Google, INEGI, Sanborn
Datos de mapas ©2015 Google, INEGI, Sanborn
Mapa
Satélite